lunes, 28 de febrero de 2011

Babasonicos adelanta nuevo disco

Babasonicos colgo en su web un adelanto de su proximo disco que se va a llamar "A Proposito". Segun Dargelos, en una entrevista en el programa de radio Day Tripper de Rock & Pop, el nuevo disco esta en algun lado entre "Dopadromo" y "Miami" y no es tan paresido a lo que vienen haciendo ultimamente, pero tampoco se va muy lejos. Sera cuestion de esperar el lanzamiento del nuevo disco que esta anunciado para el mes que viene.
para escuchar el nuevo single: babasonicos oficial web

sábado, 26 de febrero de 2011

Mike Patton Mondo Cane en sudamerica

Se confirmo la visita del proyecto del gran Mike, Mondo Cane a Chile el 21 de septiembre. Tambien estan confirmados en el Rock in Rio 2011 en Brasil.
Por el momento esas son las unicas fechas confirmadas, pero seguramente tambien estaran tocando en Argentina.

viernes, 25 de febrero de 2011

Ozzy cambia de estadio

El recital previsto para el 26 de marzo en el estadio de racing, finalmente va a ser en el club geba. Los motivos del cambio de lugar se desconocen y se cambia de estadio pero no de fecha. Despues de haber visto Rammstein en el estadio de Racing, yo estoy contento con el cambio. En la web de la radio Rock & Pop explican que hacer con las entradas ya adquiridas. Rock & Pop

lunes, 14 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Avenged Sevenfold en Argentina

En el marco del tour "Nightmare" los californianos de Avenged Sevenfold, estaran presentandose por primera vez en nuestro pais el sabado 9 de abril en el micro estadio cubierto Malvinas Argentinas. Anticipadas a la venta, a partir de la semana que viene por ticketeck.

viernes, 4 de febrero de 2011

Deftones y Cypress Hill juntos: confirmado


Confirmadisimo, el 6 de abril en el estadio cubierto malvinas argentinas Deftones y Cypress Hill tocaran juntos. Las entradas salen a la venta la semana que viene.

miércoles, 2 de febrero de 2011

White Stripes no sigue mas

Asi como dice el titulo, los White Stripes no existen mas como banda. El comunicado lo dieron hoy a travez de su web oficial. Aca el comunicado (en ingles): http://www.whitestripes.com/