jueves, 21 de julio de 2011

vuelve Faith No More a los escenarios


Tras despedirse de los escenarios el 5 de diciembre del año pasado en Chile, parese que Faith No More no estaba terminado del todo y ese recital solo fue el final de la gira reencuentro y no de la banda. Esta fue la gran nueva novedad para los fans, que si bien no esta confirmado su retorno por la banda, si los confirman como cabeza de cartel en un festival en Brasil para este 14 de noviembre.
A continuacion el link de la web del festival:  http://www.swu.com.br/pt/festival/atracoes/lineup/

lunes, 11 de julio de 2011

Pearl Jam en Argentina

Confirmadisimo!!! Pearl Jam va a estar tocando en la Argentina el 13 de noviembre en el estadio ciudad de la plata.

viernes, 8 de julio de 2011

bandas en Argentina 2011

Ya comenzada la segunda mitad del año se empesaron a confirmar todas las visitas que vamos a tener este año. La cuestion es, si con tantos shows habra tanta gente para que la cosa funcione y no pase como en el show de The Gathering que hubo muy poca gente, o como en el caso de Danzig, que directamente suspendio la gira sudamericana por poquisimas entradas vendidas.

Esta es la lista de bandas ya confirmadas agregadas a la agenda: Tears for Fears , Katy Perry, Snow Patrol, System of a Down, Head (ex guitarrista de KORN), Ringo Starr y Bad Religion

System of a Down: fechas sudamerica

Al fin se confirmo, System of a Down va a estar presentandose por primera vez en su carrera en latinoamerica. estas son las fechas confirmadas por el momento:

01/10/11: Sao Paulo, Brazil @ Chacara Do Joquei
05/10/11: Argentina, Buenos Aires @ GEBA
07/10/11: Chile, Santiago @ Estadio Bicentenario