viernes, 25 de noviembre de 2011

review: Stone Temple Pilots luna park 16/11/11


Llegue a eso de las 8:30 al luna park, mi lugar preferido para recitales en todo sentido, despues de salir del subte que te deja en la puerta y ver un poco las remeras que venden en los alrededores, me dirijo a la puerta 5, el ingreso del campo, sin hacer cola y tras un breve cacheo en el cual pierdo mi encendedor, entro al lugar en el cual no habia mucha gente. Al rato empieza el show de la banda soporte que se llama Ithem (no se si se escribe asi) que para mi sorpresa estubo bastante bueno, hasta les preste algo de atencion, cosa que no suelo hacer con las bandas soportes porque generalmente apestan.
Para las 21:30 pareseria que entro toda la gente de golpe llenando un poco mas de 3/4 del lugar. 15 minutos despues los pilots entran en escena. Arrancan con Crackerman contagiando a todo el luna con una gran clase de rock. La banda a pesar del paso del tiempo se mantiene en gran forma. La lista de temas fue muy similar a la que hicieron hace un año, pero a mi no me importo porque nunca los habia podido ver en vivo. La lista incluyo mayoritariamente temas de sus 2 primeros discos, Core y Purple. Yo estando adelante de todo lo escuche espectacular al sonido, para el final me fui detras de todo y ahi no era muy bueno.La verdad que tenerlo a weiland cantando a 2 metros tuyos y al groso de robert es una experiencia unica. En definitiva gran show de los pilots.

setlist: http://www.setlist.fm/setlist/stone-temple-pilots/2011/estadio-luna-park-buenos-aires-argentina-3d1f14f.html

miércoles, 23 de noviembre de 2011

fallecio Gamexane, guitarrista de TTM

Lamentamos informar que anoche se nos fue Gamexane despues de estar 15 dias internado a causa de una emorragia digestiva. Horacio Villafañe como figuraba en su dni, fue uno de los fundadores de Todos Tus Muertos, y ademas colaboro en numeros proyectos como El Otro Yo y Los Siete Delfines. Se nos fue uno de los musicos mas sinceros de nuestra escena nacional, te vamos a extrañar!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Foo Fighters en Argentina (confirmado)

Hoy tanto los Foo Fighters a traves de su facebook y twitter, como livepass argentina, confirmaron la esperadisima llegada de la banda a nuestro pais. Sera en el marco del festival Quilmes Rock y seran 2 presentaciones los dias 3 y 4 de abril en el estadio de River Plate. Tambien se sumaran al festival Artic Monkeys, Tv on the Radio y MGMT entre otras.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Smashing Pumpkins reedita sus 2 primeros discos

Como se anuncio a mediados de este año, Smashing Pumpkins comenzo con la reedicion de toda su discografia remasterizada, el 29 de noviembre es el turno de sus 2 primeros discos, Gish y Siamese Dream, el año que viene se hara lo mismo con Pisces Iscariot y Mellon Collie, y en el 2013 sera el turno de Adore y Machina.
Esta reedicion cuenta con varias opciones, ya que cada disco estara disponible en varios formatos: cd, cd doble + dvd, vinilo y download digital. Los discos en cuestion ya pueden ser pre encargados en la web oficial de la banda.
comprar y mas info: http://www.smashingpumpkins.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

review: Faith No More 8/11/11

Cuando hace algunos años muchos pensabamos que nunca ibamos a poder ver esta banda en vivo, la vida nos dio la sorpresa no solo de verla 1 vez, sino 2 en el lapso de 2 años, aunque viniendo ellos cualquier cosa puede pasar. El show comenzo bastante puntual arrancaron para sorpresa de todos con Woodpecker from mars, de disco The Real Thing, del cual solo hicieron el ya mencionado y Epic. El sonido empezo medio bajo y de calidad regular, se fue arreglando durante el correr del recital, pero nunca llego a ser como uno esperaba, sono mejor y mas fuerte el del pepsi music 2 años atras. Pero FNM siempre cumple y dieron un recitalaso, incluyendo algunas canciones que no habian tocado la vez anterior como "Everything Ruined" y "Be Agressive" del disco Angel Dust.
Para los primeros bises del show, arremetieron con una cancion la cual nadie sabe que es, la cual se supone que es un tema nuevo.


Parrafo aparte para el estadio malvinas argentinas, que si bien es lindo y segun dicen suena bien, pero es muy complicado para ir (la mayoria de los taxistas no saben donde esta) y sobretodo para volver del mismo.

playlist: http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2011/estadio-cubierto-malvinas-argentinas-buenos-aires-argentina-3bd18cd4.html
bajar audio del show: http://www.taringa.net/posts/musica/13131169/Faith-No-More---Live-in-Argentina-_2011_.html