jueves, 28 de febrero de 2013

Maldito campo vip


Desde hace unos años se empezo a implementar en muchos recitales de bandas internacionales el maldito campo vip. En cierta forma demuestra en lo que se transformo el rock ultimamente, en algo de moda, algo elitista tal vez. Algo nunca imaginado como un campo dividido en 2 (incluso en 3) es una pesadilla en la vida real. Y ni hablar cuando no lo venden todo y queda un hueco gigante de gente entre los vips y los comunes.
Pero porque funciona? muy sencillo. si no estas en el vip lo ves de reee lejos, y los fans quieren ver a sus bandas preferidas de cerca. los malvados organizadores se aprovechan sobretodo cuando es la primera vez que viene una banda, como A Perfect Circle, entonces aprovechan y ponen entradas carisimas y encima te mandan el vip. Pero hasta que punto le conviene a los organizadores? yo particularmente decidi no ir a ese recital justamente por eso, si compro el campo trasero, hoy se lo siguiente: lo que era el quilombo de la grada adelante del escenario ahora tambien esta a la mitad del lugar, entonces para verlo en campo fuera del quilombo tengo que ir muy atras, osea verlo de la loma del orto, y pagar cerca de $400 por eso.
El campo vip ya agotado estaba $550 y el campo comun $400. y si ponian un campo general sin vip a $450 y listo? iban a ganar lo mismo o mas. podrias haber comprado la entrada el dia antes del show y ver a las bandas a 2 metros de distancia, pero no. asi que por eso decidi no ir, una lastima, otro recital arruinado por boludos que no saben nada de rock y se creen los empresarios vivisimos poniendo mas cara una parte del lugar pensando que asi van a ganar mas. Por ahi funciona con un recital de madonna o britney pero esto es rock. mediocres!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Rajaron a Weiland de STP

Se veia venir, hoy anunciaron que rajaron a Scott Weiland de Stone Temple Pilots. No se sabe mas nada que eso.

lunes, 25 de febrero de 2013

La resurreccion de Nine Inch Nails

Despues de 4 años de silencio y dedicarse a otros proyectos, Trent Reznor anuncio que este año vuelve su banda Nine Inch Nails al ruedo con una gira programada para Estados Unidos este año y gira mundial el año que viene. El nuevo line up seria asi: Trent Reznor, Eric Avery, Adrian Belew, Josh Eustis, Alessandro Cortini, y Ilan Rubin.

sábado, 9 de febrero de 2013

APC/Tomahawk vs. QOTSA

Es la primera ves que recuerdo que 2 bandas que comparten seguramente mucho publico toquen el mismo dia en 2 lugares diferentes. A Perfect Circle y Tomahawk en el malvinas argentinas, y Queens of the Stone Age y Kaiser Chiefs entre otros en costanera sur en el marco del pepsi music. Ambos recitales el martes 2 de abril.

El problema es a cual de las 2 ir. APC y Tomahawk no vinieron nunca pero si bien son bandas interesantes son los proyectos B de Keenan y Patton respectivamente, y QOTSA ya vinieron un par de veces pero esta vez tenemos la posibilidad de verlos como acto principal.

Un dato importantisimo es cuanto salen las entradas y aca hay mucha diferencia. QOTSA sale solo $200 y no hay campo vip. En cambio el recital del malvinas lamentablemente tiene campo vip a $550!!!! (segun ticketeck se encuentra agotado, pero de buena fuente me dijeron que es una mentira para generar expectativas y vender otras ubicaciones ya que la venta viene floja).Asi que con el supuesto agote de entradas vip lo unico que te queda es pagar $350 para verlo de re lejos, cuando con QOTSA pagas $200 y si te la rebuscas los podes ver a 1 metro de distancia.

Lamentablemente va a haber que elejir una de las 2 opciones. QOTSA vas ganando por goleada, pero nunca se sabe...