lunes, 27 de mayo de 2013

Black Sabbath en La Plata.

Antes que nada quiero aclarar que sin dudas Black Sabbath es una de las bandas mas importantes en la historia del rock mundial, pero.....
Los productores lo volvieron a hacer... parese que nos quieren joder los recitales a proposito. Primero, por haberlo organizado en la ciudad de La Plata y no en Buenos Aires. Yo y supongo que bastante gente mas, no voy si un show es en la plata, es muy incomodo y hasta peligroso. Cuando a river vas desde cualquier barrio en un rato, aca tenes viaje de por lo menos 2 horas de ida, llendo 40.000 personas a la vez. Y a la vuelta volves cuando podes, antes de las 4 am no estas ni en pedo en tu casa.
Por otro lado, volvieron a meter campo vip, en esta ocasion rebautisado como "campo delantero" que llega hasta el mangruyo de sonido, a $1035. (igual todos sabemos que si venden muchos vips, lo agrandan mas todabia).
Y por ultimo, si bien respeto el legado, Ozzy esta re viejo, cuando lo vi en el 2008 ya estaba medio medio, asi que ahora ni me imagino.

Ah, si todabia tenes ganas de ir y te sobran u$s750, podes adquirir en el siguiente link un vip package:
vip package

martes, 7 de mayo de 2013

Bandas que vienen...

Recientemente se confirmo la llegada a nuestro pais de The Offspring el 8 de septiembre en el malvinas argentinas y pareseria que el 12 de agosto Papa Roach va a estar presentandose en el luna park (ambos recitales aparentemente sin campo vip, bien por los productores).
A todo esto falta la confirmacion de Metallica con Rob zombie para septiembre y las demas bandas que tocan en el rock in rio, las cuales tienen altas chances de venir, como 30 Seconds to Mars, Muse, Alice in Chains, Avenged Sevenfold, etc.. a esperar por las confirmaciones.