sábado, 9 de febrero de 2013

APC/Tomahawk vs. QOTSA

Es la primera ves que recuerdo que 2 bandas que comparten seguramente mucho publico toquen el mismo dia en 2 lugares diferentes. A Perfect Circle y Tomahawk en el malvinas argentinas, y Queens of the Stone Age y Kaiser Chiefs entre otros en costanera sur en el marco del pepsi music. Ambos recitales el martes 2 de abril.

El problema es a cual de las 2 ir. APC y Tomahawk no vinieron nunca pero si bien son bandas interesantes son los proyectos B de Keenan y Patton respectivamente, y QOTSA ya vinieron un par de veces pero esta vez tenemos la posibilidad de verlos como acto principal.

Un dato importantisimo es cuanto salen las entradas y aca hay mucha diferencia. QOTSA sale solo $200 y no hay campo vip. En cambio el recital del malvinas lamentablemente tiene campo vip a $550!!!! (segun ticketeck se encuentra agotado, pero de buena fuente me dijeron que es una mentira para generar expectativas y vender otras ubicaciones ya que la venta viene floja).Asi que con el supuesto agote de entradas vip lo unico que te queda es pagar $350 para verlo de re lejos, cuando con QOTSA pagas $200 y si te la rebuscas los podes ver a 1 metro de distancia.

Lamentablemente va a haber que elejir una de las 2 opciones. QOTSA vas ganando por goleada, pero nunca se sabe...

3 comentarios:

  1. ya tengo la entrada de apc y qria q alguien me acompañe pero si no las venden no voy a poder ir con mi acompañante!

    ResponderEliminar
  2. me encanta queens pero ya fue ya tengo la otra entrada! pero tmb me re gustaria ir me re conviene! igual amo APC

    ResponderEliminar
  3. va a ser jodida la decision final, yo todabia no se

    ResponderEliminar